Screenlets

Screenlets 0.1.6

Amplía las posibilidades de tu Escritorio con widgets

Primero los incluyó Mac OS X, luego le siguió Windows y el último ha sido KDE. Son los widgets, pequeñas herramientas que permanecen en el Escritorio para realizar tareas sencillas y que para bien o para mal cada vez tienen más presencia. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Primero los incluyó Mac OS X, luego le siguió Windows y el último ha sido KDE. Son los widgets, pequeñas herramientas que permanecen en el Escritorio para realizar tareas sencillas y que para bien o para mal cada vez tienen más presencia.

En GNOME tenemos Screenlets, que ofrece entre otras funciones, reloj, calendario, regla, avisador de nuevos correos POP3, bloc de notas, lanzador de aplicaciones e incluso una maceta virtual para que riegues y crezca una flor.

Por defecto, Screenlets trae un número determinado de "screenlets", pero podemos añadir muchísimos más disponibles en la página oficial de Screenlets.

Screenlets

Descargar

Screenlets 0.1.6

Opinión usuarios sobre Screenlets

  • mandohn

    por mandohn

    "Muy bueno"

    Al principio algo dificil pero ya se le va entendiendo y con Compiz es genial. Más.

    analizado el 27 de noviembre de 2008

  • Distropia

    por Distropia

    "Si te gusta Vista, pasate a Linux!"

    Este programita es de lo mas simple de instalar, y de lo mas completo de utilizar. El titular resume lo que pienso de el... Más.

    analizado el 6 de julio de 2008