Screenlets

Screenlets 0.1.6

Amplía las posibilidades de tu Escritorio con widgets

Primero los incluyó Mac OS X, luego le siguió Windows y el último ha sido KDE. Son los widgets, pequeñas herramientas que permanecen en el Escritorio para realizar tareas sencillas y que para bien o para mal cada vez tienen más presencia. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Primero los incluyó Mac OS X, luego le siguió Windows y el último ha sido KDE. Son los widgets, pequeñas herramientas que permanecen en el Escritorio para realizar tareas sencillas y que para bien o para mal cada vez tienen más presencia.

En GNOME tenemos Screenlets, que ofrece entre otras funciones, reloj, calendario, regla, avisador de nuevos correos POP3, bloc de notas, lanzador de aplicaciones e incluso una maceta virtual para que riegues y crezca una flor.

Por defecto, Screenlets trae un número determinado de "screenlets", pero podemos añadir muchísimos más disponibles en la página oficial de Screenlets.

Screenlets

Descargar

Screenlets 0.1.6

— Opinión usuarios — sobre Screenlets

  • mandohn

    por mandohn

    "Muy bueno"

    Al principio algo dificil pero ya se le va entendiendo y con Compiz es genial. Más.

    analizado el 27 de noviembre de 2008

  • Distropia

    por Distropia

    "Si te gusta Vista, pasate a Linux!"

    Este programita es de lo mas simple de instalar, y de lo mas completo de utilizar. El titular resume lo que pienso de el... Más.

    analizado el 6 de julio de 2008